La Poesía del Cuerpo: Curvas que Hablan

Las curvas también son protagonistas en las pasarelas y en el cine, Celebridades han convertido sus formas en su sello inconfundible. La forma de moverse puede convertir el cuerpo en poesía visual, haciéndose notar incluso por los más distraídos.

Cómo convertir tu cuerpo en tu mejor accesorio

Si tus curvas ya hablan por sí solas, seguramente ya conoces el arte de destacarlas. Si lo que buscas es hacerlas inolvidables, te comparto algunos tips encantadores con chispa para brillar como mereces:

Vestuario a medida: Tranquila, no se trata de arruinarte en compras, pero sí vale la pena hallar lo que te haga sentir poderosa. Las prendas sueltas engañan: son cómodas pero apagan tu fuego. Camina como si estuvieras en una película: Adopta el andar de una estrella de alfombra roja, Suena exagerado, lo sabemos, pero adoptar un andar firme y escorts bogotá coquetas elegante hace que todas las miradas te sigan sin esfuerzo.

Postura impecable: Una columna erguida es sinónimo de realeza moderna, Endereza tu cuerpo como quien sabe que vale oro.

Ejercicio estratégico: Cuidar el físico es celebrar lo que ya tienes, Ciertos ejercicios realzan lo que ya te hace brillar. La seguridad interna supera cualquier proporción. El cuerpo fascina, pero la actitud conquista. Destaca con tus formas y reina con tu carisma.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “ La Poesía del Cuerpo: Curvas que Hablan”

Leave a Reply

Gravatar